la sagrada familia

Yo no soy homosexual, pero soy libre.
Leyendo los comentarios al articulo solo me queda pensar en los miles de abusos sexuales cometidos por miembros de la iglesia católica, pedófilos protegidos por una posición muy debil y no clara de su institución.
También pienso en que la mayor parte de abusos sexuales cometido contra menores de edad, niños y niñas, ocurren en ambientes intrafamiliares y no son denunciados por ,la verdad, no entiendo qué criterios. Yo diría que casi el 100% de los casos de abuso sexual, ocurridos dentro de las familias no son atendidos correctamente por los padres (empezando porque no les creen a los niños), y hay muchas veces en que los padres son los autores: toda esta barbaridad en contra de los niños ocurre en matrimonios heterosexuales.

Por otro lado, la cantidad de madres que crian a sus hijos solas en cada vez mas impresionante. o la cifra creciente de embarazos en adolescentes. consulten por favor las estadisticas peruanas. casi todas estas casi niñas embarazadas pertenecen a hogares de matrimonios heterosexuales. Y aun no menciono la cantidad de casos de adulterio en el matrimonio, hablo de hogares en paralelo, que atentan contra los derechos civiles de los niños y niñs....¿sigo?

Personalmente no creo en el matrimonio, por todo lo que acabo de mencionar, sólo es un estatus civil, legal que debe ser reconocido para dos personas que toman decisiones de manera conciente sobre su descendencia y patrimonio. lo demas creo que está en cada uno de nosotros. y sobre adoptar niños.... ¿creen que la cosa seria peor? al menos las parejas homosexuales deciden criar a un niño y no lo tienen por casualidad.

En el Peru, en todos los años que la iglesia ha estado presente no han mejorado estas condiciones....y han tenido tiempo ¿eh?, todo ha empeorado y no es culpa de la homosexualidad

Responder

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

40 años de Yuyachkani





Documento sin título





El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Indice 215

Internacional