Añadir nuevo comentario

Varias izquierdas.

Varias izquierdas.

Tan variadas como las el número de neuronas, de lóbulos cerebrales. Porque el "izquierdismo" es ahora una secuela, de un pensamiento doctrinario, elevado falsamente a la categoría de ciencia. Algo así como el polio, o la meningitis. Depende si te dañó el lobulo occipital, o el sistema límbico, la substancia gris o la blanca.

Un izquierdista educado sobre las bases del materialismo histórico/dialéctico, fiel creyente de las fuerzas motrices de la historia, de la negación del sistema capitalista y de la revolución mundial, debió sufrir una metamorfosis lenta ante la avalancha de evidencias en contra de su supuesta ciencia.

Como la mayoría absorbió gran cantidad de conocimientos durante su juventud y se impregnó de eventos sentimentales, teñidos de martirilogio, como fue el caso de Allende, etc, su cerebro ahora dificilmente con su carga familiar, podrá absorver otros conocimientos sobre fenómenos que podrían conectarlo con la realidad. Ya no hay el mismo interés para entender las nuevas tecnologias, la globalización , los miles de experimentos sociales, innovativos, que están generando impacto positivo en la expectativa y calidad de vida de los seres humanos de este planeta.

Como rezago queda todavia el odio a las iniciativas privadas, a las grandes empresas, a los paises desarrollados. Y su estructura mental, dependiendo de cual domina si su sistema limbico, y sus otros lóbulos, generara miles de tipos de izquierdistas, desde los "caviares", que usufructan el modus operandis del stablishments, y cuyas parejas son de "glamour" como en Hollywood, y no hermanos proletarios. Por otro lado los ultra resentidos, sobretodo en el sur-andino. Aquellos que no admiran a nadie, aquellos que pienzan que todo está podrido, y que una revolución sosialista pondrá fin a tanta pobredumbre.

Como todo daño cerebral, la solución es "fisioterapia", en este caso "cognitoterapia". Primero dejen sus cafes caviares intelectuales y vayan a hacer trabajo de campo. Segundo abran sus ojos al mundo, vean lo que pasa en Namibia, en Dinamarca. Tercero rescaten a sus verdaderos lideres, aquellos que enaltecieron las filas izquierdistas, como Michel Azqueta y su brillante experiencia de Villa el Salvador. Carlos Paredes y sus jachachis, Maria Elena Moyano y muchos como ellos que estuvieron en el frente de batalla frente a las hordas terroristas.

Así como se tardaron en deslindar moralmente con Sendero Luminoso y eso les costó mucho políticamente, hagan un deslindez con el SUTEP, la organización izquierdista más retrógrada, el peor factor retardador del desarrollo del Perú. Y por último defiendan a los peruanos y no a un grupo de terroristas supuestamente arrepentidos.

Porque será que los izquierdistas no se van a vivir a Cuba / Corea del Norte ?. Prefieren los paises de sus antiguos enemigos/enemigos. Algunos desde allí escriben sus blogs, contra el sistema. Campeones mundiales de la inconsecuencia.

Entrevista